Peliculas para descargar

Busca entre mis adicciones

Bookmark and Share Subscribe

17.3.09

Alien Workshop - Mind Field (2009, DVDRip) [Skateboarding]


El pasado Lunes 9 se presentó el último video de la compañía de skate Alien Workshop en Barcelona.
Lo han titulado “Mind Field”, es la cuarta entrega videográfica de larga duración que nos regala esta creativa compañía, y se trata del primer video de Alien Workshop desde que fue adquirida por la multinacional de “snowboards” Burton.
“Mind Field” dura 60 minutos, ha sido grabado por el imprescindible Greg Hunt, y podemos ver el patinaje de los siguientes skaters:

- Anthony Van Engelen
- Arto Saari
- Dylan Rieder
- Grant Taylor
- Heath Kirchart
- Jake Johnson
- Jason Dill
- Josh Kalis
- Mikey Taylor
- Omar Salazar
- Rob Dyrdek
- Steve Berra
- Tyler Bledsoe

Video:
XVID 576x432 29.97fps 1477Kbps
Audio:
MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 126Kbps



TRAILER



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo muchas ganas de ver este video pero tengo un problema.
ya descarge las tres primeras partes pero voy a descargar la ultima y me dice que hay el siguiente error.

Parse error: syntax error, unexpected T_CLASS in /home/tiny/public_html/xmlparser.php on line 13

te agradeceria muchisimo si lo puedes solucionar

Anónimo dijo...

Tengo una sugerencia que puede ser util.
cuando subas un archivo a rapidshare o a otras de esas paginas puedes cambiarle el nombre y ponerle algun nombre raro con letras y numeros, de esta manera no violaras las condiciones de uso y asi se podra descargar siempre

KaThy_NN dijo...

Amigo Anonimo1... ya verifique todas las partes y no me da ningun error... me gustaria que lo volvieras a intentar... quizas estes haciendo algo mal... me avisas si aun sigues con el mismo problema... :)...

Y en cuanto a la sugerencia del Anonimo2... te doy las gracias... y lo tendre presente para las proximas subidas ;)...

Gracias chicos por visitar el blog.-

cOmEx dijo...

Muy bueno el video, ya lo vi y esta excelente, muchas gracias, como siempre un gran aporte, saludos.