Peliculas para descargar

Busca entre mis adicciones

Bookmark and Share Subscribe

20.7.09

Le Fabuleux Destin D'Amelie Poulain (2001) [DVDRip / Sub.español]


DIRECCIÓN
Jean-Pierre Jeunet
AÑO 2001
PAÍSES Francia / Alemania
DURACIÓN 120 min.
INTERPRETACIÓN Audrey Tautou (Amelie Poulain), Mathieu Kassovitz (Nino Quincampoix), Rufus (Raphaël Poulain), Yolande Moreau (Madeleine Wallace), Artus de Penguern (Hipolito), Urbain Cancelier (Collignon), Maurice Bénichou (Dominique Bretodeau), Dominique Pinon (Joseph), Claude Perron (Eva)
GUIÓN Jean-Pierre Jeunet y Guillaume Laurant
PRODUCCIÓN Claudie Ossard
MÚSICA Yann Tiersen
FOTOGRAFÍA Bruno Delbonnel
MONTAJE Hervé Schneid
DISEÑO DE PRODUCCIÓN Aline Bonetto
DIRECCIÓN ARTISTICA Volker Schäfer
VESTUARIO Madeline Fontaine

SINOPSIS
Amelie (Audrey Tautou) es una persona que se ha creado su propia vida. Nacida en un entorno hostil a la felicidad, ha suplido faltas de cariño y de abundancia con una imaginación desbordante que convierte su existencia en una fábula, de encuentros y desencuentros, en la que ella se asigna el papel del hada buena, la que facilita las vidas de los demás con un toque de varita mágica. Pero un hada humana al fin y al cabo que se dará cuenta de que también ella necesita de sus poderes.


TRAILER


DESCARGA
Password: 01234

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lo que pasa es que le doy click al link de descarga y cuando abre rapidshare me pide una clave no se cual es, podrias darmela?

Anónimo dijo...

la clave o password es 01234, aparece debajo del link de descarga.
y aprovecho de dar las gracias a katty por esta tremenda pelicula, mi polola y yo estamos mas que chochos con la historia de amelie.

Gracias denuevo y tremendo blog katty